www.cuencanews.es
Los moteños apoyan la gran iniciativa de Marina y Cristina García Galietero
Ampliar

Los moteños apoyan la gran iniciativa de Marina y Cristina García Galietero

jueves 15 de marzo de 2018, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por segundo año consecutivo las hermanas Marina y Cristina García Galietero han llevado a cabo el diseño y la elaboración de un Calendario Solidario 2018. Este calendario esta destinado a recoger fondos para las personas más necesitadas. En este caso los fondos obtenidos irán íntegramente destinados a una buena causa a la UNHCR ACNUR “The future of Siria” (Agencia de la ONU de los refugiados).

Está asociación trabaja para ayudar a los damnificados que sufren el drama de la guerra en Siria. Las hermanas García Galietero, ambas profesionales y empresarias, se han puesto como objetivo que el dinero conseguido sea destinado principalmente para ayudar a los niños que sufren las consecuencias de esta guerra.

El importe conseguido, por la venta de más de 260 unidades de este calendario solidario, asciende a la cantidad de 1.870 euros.

Cristina y Marina manifestaban “Estamos muy contentas de lo que se ha logrado recaudar, gracias al apoyo de esta iniciativa. Nunca pensamos alcanzar una cifra tan alta y es maravilloso poder enviar esta ayuda, a través de ACNUR, a los niños refugiados sirios que tanto lo necesitan. Creamos este calendario pensando en ellos, en esa infancia que se ve irremediablemente afectada al escapar de una guerra. Por ello, cada mes se convierte en uno de esos cuentos que todos hemos disfrutado alguna vez de pequeños, transformando una fotografía en un escenario mágico. Gracias por vuestra generosidad, pues por medio de ella hemos logrado llegar a los 263 calendarios. Estamos realmente emocionadas”.

Desde la corporación municipal de Mota del Cuervo, traslada su felicitación y enhorabuena por esta magnifica iniciativa solidaria y generosa destinado a un colectivo muy necesitado, en este caso los niños de Siria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios