www.cuencanews.es
Todo listo en Quintanar del Rey para el arranque oficial del XI Circuito de MTB Diputación de Cuenca 2018
Ampliar

Todo listo en Quintanar del Rey para el arranque oficial del XI Circuito de MTB Diputación de Cuenca 2018

sábado 17 de marzo de 2018, 02:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo está preparado en Quintanar del Rey para que este domingo, 18 de marzo, arranque oficialmente el XI Circuito de MTB Diputación de Cuenca 2018 con la celebración de la XI Marcha BTT San Marcos, organizada por la peña BTT Biciquingos y el Ayuntamiento de la localidad conquense.

El polideportivo Angel Lancho servirá a partir de las 10 de la mañana de punto de partida de la edición de la prueba quintanareña, en la que se han inscrito un total de 262 bikers. Una carrera con dos recorridos, uno de 20 kilómetros, obligatorio para Promesas y opcional para los ciclistas que empiezan, y otro, el oficial, de dos vueltas a este primero alcanzando, por lo tanto, los 40 kilómetros de distancia.

Indicar que la organización de la prueba tiene preparadas algunas variaciones en el recorrido por si lo aconseja el estado del terreno debido las últimas lluvias caídas o las que se puedan producir.

Una primera carrera con la que echa a andar este Circuito Provincial, en el que, una vez finalizado el plazo establecido, se han inscrito un total de 437 bikers, procedentes no solo de clubes de Cuenca, sino también de provincias limítrofes como Ciudad Real, Guadalajara, Madrid, Toledo, Valencia y Albacete, destacando esta última de la que van a participar un total de 84 ciclistas.

Cifra de inscritos similar a la de la pasada edición, de los que el mayor número, 74, lo han hecho en la categoría de Máster 35, y le han seguido Máster 30, con 71; Máster 40, con 67; Máster 50, con 52; Élite, con 51; Máster 45, con 45; Promesas, con 32; Sub-23, con 24; Féminas Élite, con 10 y, en último lugar, la nueva categoría de Máster Féminas, con 7.

En definitiva, el XI Circuito de MTB Diputación de Cuenca 2018 inicia su andadura este fin de semana, prolongándose hasta el 4 de noviembre en Ledaña, después de pasar por San Clemente, Belmonte, Santa María de los Llanos, Zarzuela, Cañizares, Olmeda del Rey, Villaescusa de Haro, Casasimarro, Cañete, Valdeganga de Cuenca, El Peral, Villanueva de la Jara, Fuentes, Huete y Santa Cruz de Moya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios