www.cuencanews.es
Mónica Plaza debuta en el Nacional de Portugal
Ampliar

Mónica Plaza debuta en el Nacional de Portugal

martes 20 de marzo de 2018, 16:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana se disputó la primera prueba del nacional de Todo Terreno portugués. En ella estuvieron presente 6 españoles, dos en categoría todo terreno y cuatro en buggies.

Con un total de 358km cronometrados en el Rallye Do Pinhal. Los conquenses Luis Recuenco y Mónica Plaza lucharon por los primeros puestos.

La copiloto conquense se muestra muy ilusionada con su debut: “Correr en Portugal era uno de mis objetivos. Siempre he escuchado a mi padre hablar de la afición portuguesa, del nivel de equipos y coches que hay,, y de los recorridos. Fue una carrera dura y bonita, la mayoría del tiempo íbamos por pistas estrechas entre árboles, con mucho barro, cruzamos ríos caudalosos, subimos y bajamos cuestas muy empinadas con grandes roderas, … A pesar de ello, en todo momento fui muy segura con Luis. Conservando mecánica, sin asumir riesgos y a un ritmo rápido y constante, conseguimos disputar posiciones con equipos muy experimentados y de la zona. Espero seguir acudiendo a alguna cita del Campeonato”.

El Rallye comenzó el viernes con las verificaciones administrativas y técnicas.

En el primer tramo, la prólogo, quedaron en el puesto 21 ya que tuvieron que parar debido a que había dos coches atascados y no podían rebasarlos.

En el primer sector selectivo ascendieron hasta la posición 12.

El sábado, en el tercer sector selectivo consiguieron llegar a la cuarta posición.

Finalizando el cuarto sector selectivo en séptima posición de la general.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios