www.cuencanews.es
El GMS exige a Mariscal que haga “todo lo necesario” para que se celebre la Carrera de la Hoz del Huécar
Ampliar

El GMS exige a Mariscal que haga “todo lo necesario” para que se celebre la Carrera de la Hoz del Huécar

sábado 24 de marzo de 2018, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Socialista ha exigido al alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, que haga “todo lo necesario” para que se celebre la carrera popular de la Hoz del Huécar, tras conocer a través del Club Atletismo Cuenca, organizador del evento, que no se podrá celebrar por no tener el apoyo económico del Ayuntamiento.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, ha subrayado que “apoyamos todos los eventos deportivos que supongan un beneficio para la ciudad, y de forma especial la carrera de la Hoz del Huécar”. Una carrera que es una “seña de identidad” para la ciudad y que como tal atrae a corredores de todo el panorama nacional.

“Carreras como ésta no sólo sirven para fomentar el deporte, sino también para poner en valor una ciudad como la nuestra que es Patrimonio de la Humanidad”, ha resaltado. A esto se suma que “todas esas personas de fuera que vienen a correr la Hoz consumen y, en muchos casos, pernoctan en Cuenca”. Por lo que “todo son ventajas para la ciudad y el Ayuntamiento debería ser el primero en tenerlo en cuenta”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios