www.cuencanews.es
UNICO ya trabaja en la organización de la feria proventas 2018
Ampliar

UNICO ya trabaja en la organización de la feria proventas 2018

lunes 26 de marzo de 2018, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Provencio, UNICO, ha comenzado a trabajar en la organización de la Feria Proventas 2018 con el fin de conseguir repetir éxito registrado durante la pasada edición.

En una reunión presidida por José Vicente Moyano se trató este tema y se apuntaron otras iniciativas que se desarrollan desde esta delegación como las acciones formativas o la captación de nuevos asociados.

Sobre la organización de la Feria Proventas se destacó que a más de un mes para la celebración de esta iniciativa, ya habían sido varias las empresas que se habían inscrito a la misma.

En este sentido, se aprobó iniciar conversaciones con el Ayuntamiento de El Provencio para concretarse los gastos de poner en marcha un evento de este tipo y decidir los actos que se llevarán a cabo en este entorno para incentivar la presencia de público.

Del mismo modo, se estudiaron los planos realizados por la corporación municipal para decidir la mejor ubicación posible de los stands en los que se ubicarán los comercios.



Formación
La formación tuvo también un importante protagonismo en la realización de esta Junta Directiva, indicando que ya se han iniciado los cursos con uno de inglés que terminará en mayo y al que se le quiere dar continuidad en verano u otoño.

Asimismo está previsto que comiencen próximamente acciones formativas sobre Técnicas de Comunicación y de Comercio Electrónico, ambos con mucho interés por parte del tejido empresarial de la comarca, mientras que también se iniciarán de cara a mayo y junio sendas acciones formativas de transporte y maquinaria.

Por otro lado también se abordó la posible realización de una campaña para captar más asociados en la comarca y poder llegar a los cien asociados en un futuro para lo que se pidió el esfuerzo de todos los miembros de la Junta Directiva y del técnico de la misma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios