www.cuencanews.es
Unos treinta profesionales participan en la jornada técnica para talleres sobre aceite de caja de cambios
Ampliar

Unos treinta profesionales participan en la jornada técnica para talleres sobre aceite de caja de cambios

viernes 06 de abril de 2018, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de treinta profesionales del sector de los talleres de reparación de vehículos han participado en una nueva jornada técnica que se ha celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca organizada por la propia organización empresarial y su sectorial TRACC.

Esta acción es la segunda de este tipo que se realiza en la capital y ha sido posible gracias a la colaboración de Total España que se han encargado de facilitar el ponente.

En esta ocasión la charla se dedicó al aceite para los sistemas de transmisión, cajas de cambios manuales y automáticas y diferenciales y se prolongó durante aproximadamente una hora y media, en la que los profesionales fueron informados por técnicos de total sobre los diferentes aceites y especificaciones que cada caja de cambio requiere.

La Asociación Provincial de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Cuenca ya había organizado jornadas similares y es intención seguir realizando estas mismas jornadas en las distintas delegaciones de CEOE CEPYME cuenca para de este modo posibilitar la formación técnica de sus empresas asociadas a lo largo de toda la provincia.

Por todo ello, la asociación sectorial TRACC anima a profesionales del sector a tomar partido en las siguientes charlas que se celebrarán con el fin de completar su formación.

Objetivo

El objetivo de esta jornada es poder trasladar las novedades y avances en cuanto a especificaciones de los aceites con el fin de que las empresas puedan conocer de primera mano sus características, así como el uso adecuado en las diferentes cajas de cambios y transmisiones, todo ello motivado principalmente por los avances tecnológicos de los nuevos vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios