www.cuencanews.es
Licitadas las obras de reforma de la cubierta del colegio y el instituto de Sisante
Ampliar

Licitadas las obras de reforma de la cubierta del colegio y el instituto de Sisante

lunes 14 de mayo de 2018, 11:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha licitado las obras de reforma de la cubierta del edificio del colegio de Educación Infantil y Primaria “Fernández Turégano” y el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Camino Romano” de Sisante por un importe de 369.659,33 euros IVA incluido.

Así consta en resolución de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte publicada el 30 de abril en el Perfil del Contratante de Castilla-La Mancha.

El objeto de esta licitación son los trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento y trabajos conexos. El plazo de ejecución de las mismas es de tres meses. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de mayo de 2018.

La reforma de la cubierta del edificio del CEIP “Fernández Turégano” y el IESO “Camino Romano” de Sisante está cofinanciada en un 80% por el Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020, formando parte de las iniciativas que el Gobierno regional ha puesto en marcha dentro de la Inversión Territorial Integrada.

Se trata de una de las 16 actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando en la provincia de Cuenca a través del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha, que contempla obras en los siguiente centros educativos: los IES ‘Alfonso VIII’, ‘Pedro Mercedes’ y ‘Fernando Zóbel’, el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena’ y los colegios de Educación Infantil y Primaria “Federico Muelas” y “Fuente del Oro” de Cuenca capital, el CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla, el CEIP “Rafael López de Haro” y el IESO “Diego Torrente Pérez” de San Clemente, el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte’, el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro’ de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes’ de Mariana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios