www.cuencanews.es
Adiman presenta en el IV Congreso Ciudades Inteligentes un innovador proyecto de turismo rural inteligente y sostenible

Adiman presenta en el IV Congreso Ciudades Inteligentes un innovador proyecto de turismo rural inteligente y sostenible

lunes 28 de mayo de 2018, 12:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 30 y 31 de mayo se celebra en Madrid el IV Congreso Ciudades Inteligentes, dirigido a la Administración, profesionales y empresas de todos los sectores relacionados con las ciudades inteligentes. En el marco de este congreso, La Asociación para el Desarrollo Rural de la Manchuela Conquense, Adiman, presentará por primera vez de forma pública un nuevo proyecto que ha coordinado durante los últimos meses junto a los otros cuatro grupos de acción local de la provincia de Cuenca.

La ponencia que expondrá el proyecto DRIS, Destinos Rurales Inteligentes y Sostenibles, correrá a cargo de Don Miguel Ángel Moraga, gerente de Adiman, que explicará a los asistentes en qué consiste este nuevo proyecto, cómo se va a desarrollar y cuáles son sus objetivos finales.

Una vez más los grupos de acción local demuestran su incansable esfuerzo para luchar contra uno de los principales problemas de nuestra provincia, la despoblación, cuya solución pasa por innovar y generar nuevas propuestas como la que en este caso van a llevar a cabo próximamente en la provincia de Cuenca los grupos de acción local, coordinados por Adiman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios