www.cuencanews.es
Mota del Cuervo celebra, un año más, su noche de “Cuentos bajo la Luna”
Ampliar

Mota del Cuervo celebra, un año más, su noche de “Cuentos bajo la Luna”

martes 19 de junio de 2018, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 16 de junio, el patio del Centro Cultural “El Santo”, albergó la 12ª edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna” que organizan la Biblioteca Pública de Mota del Cuervo y la Ludoteca Municipal CachiBaches, y que, un año más, se convirtió en la noche más mágica, donde los cuentos y la palabra dicha se convierten en protagonistas absolutos de la velada, y marca el inicio del verano cultural moteño.

La tarde-noche del pasado sábado, Mota se llenó de cuentos, relatos, historias, risas, canciones. El público tanto infantil como adulto, pudo disfrutar de los cuentos contados por los participantes de todas las edades, que se subieron al escenario a compartir sus historias con los asistentes, y de los contados por la narradora invitada Ana Griott, después de la apertura del acto por el Alcalde Alfonso Escudero y de la presentación por parte de Inmaculada Rodríguez Fortuna, una de las narradoras con más trayectoria de “Cuentos bajo la Luna”, concluyendo la fiesta ya de madrugada.

Desde la organización de este evento quieren agradecer a todas y todos los contadores, colaboradores y público asistente el apoyo recibido.

El concejal de Educación y Cultura, Omar Villegas ha declarado sentirse muy agradecido al gran número de personas y participantes que hicieron de esta décimo segunda edición una de las ediciones más participativas. Villegas también ha querido agradecer la presencia de la narradora invitada y ha aplaudido la gran labor de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, especialmente de la de la Biblioteca Municipal y la Ludoteca CachiBaches . Por último el edil de Educación y Cultura ha emplazado a todos los participantes a seguir participando en próximas ediciones, para que actos tan culturales como este no se desaparezcan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.