www.cuencanews.es
Prieto y Mariscal muestran su apoyo a la candidatura de Cospedal
Ampliar

Prieto y Mariscal muestran su apoyo a la candidatura de Cospedal

miércoles 20 de junio de 2018, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, y el alcalde de la capital conquense, Ángel Mariscal, han mostrado su apoyo a María Dolores de Cospedal en su candidatura para liderar el PP.

Para Prieto, Cospedal ha tenido "una voluntad de servicio extremadamente alta" en la última década, al tiempo que ha destacado las responsabilidades que ha asumido, como la de ministra de Defensa en los últimos años.

Asimismo, ha indicado que está "orgulloso" y "satisfecho" de la gestión de Cospedal cuando fue presidenta de Castilla-La Mancha y su relación con el PP de Cuenca, dado que "gracias a ella y a los afiliados" es partido de Gobierno en la capital, en la Diputación y en numerosas localidades.

El presidente del PP de Cuenca también ha destacado de Cospedal su "visión global de España" y su capacidad para afrontar "problemas serios" del partido ya que "ha sido la principal enemiga de la corrupción", ha agregado Prieto, quien ha destacado la firmeza para afrontar asuntos como el caso Bárcenas.

Además, ha indicado que como conquense apuesta porque Cospedal sea la nueva presidenta del partido, consciente de que se abre "una nueva etapa intensa" y ha apuntado que "sabe compaginar la labor de partido, de gobierno y de oposición cuando ha tocado".

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha confirmado a Efe que hoy ha confirmado su aval en favor de Cospedal, "una líder capaz de aglutinar a todos los afiliados con un proyecto ilusionante y renovador", para recuperar la confianza de los afiliados y los votantes.

Ha opinado que es importante "la renovación" pero, a la vez, son necesarios "líderes con experiencia", por lo que para él Cospedal es la persona idónea, al tiempo que ha resaltado que ha hecho "una buena labor como secretaria general".

Se da la circunstancia que algunos militantes del PP de Cuenca, como el edil del Consistorio Pedro José García Hidalgo, han pedido a través de las redes sociales que se permita la recogida de avales en "sedes del PP de Cuenca" no sólo para Cospedal si no para "el resto de candidatos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios