www.cuencanews.es
El Debate sobre el Estado de la Ciudad será este viernes
Ampliar

El Debate sobre el Estado de la Ciudad será este viernes

miércoles 27 de junio de 2018, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha convocado la sesión extraordinaria del Pleno con un único punto en el orden del día: Debate del Estado de la Ciudad; es la segunda segunda vez en la historia municipal que se convoca y por segundo año consecutivo, desde que en el año 2006 se recogiera en el Reglamento Orgánico Municipal (ROM).

Tendrá lugar el próximo viernes, día 29 de junio, a las 9 horas y está que previsto que tenga una duración de 4 horas.

En el formato aprobado por la Junta de Portavoces está prevista la intervención del alcalde por un tiempo máximo de 30 minutos. Tras la cual de abrirá un tiempo de intervenciones de 15 minutos para cada uno de los cuatro grupos políticos, al que le seguirá otro de réplica de 10 minutos.

Tras un receso de 15 minutos, habrá una intervención de 15 minutos para el Equipo de Gobierno y un turno de intervenciones de 15 minutos para cada uno de los grupos políticos. Lo que se pretende es que en la segunda parte los grupos hagan propuestas hasta el final de legislatura.

La portavoz en funciones del Equipo de Gobierno, Marta Segarra ha señalado que en la Junta de Portavoces hubo un consenso absoluto de las participantes a la hora de establecer tiempos e intervenciones en el desarrollo de la sesión extraordinaria.

“Poder celebrar un segundo Debate del Estado de la Ciudad lo considero todo un éxito que refleja la imagen de un Ayuntamiento abierto y participativo, en el que valoramos mucho la oportunidad de dar a conocer todo el trabajo que desarrollamos en las diferentes áreas y por supuesto, siempre desde una óptica constructiva de compartir propuestas que redunden en beneficio de la ciudad”, ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios