www.cuencanews.es
El II torneo de Tenis de Mesa lo gana Jesús Requena en categoría absoluta y Héctor Chumillas en la categoría infantil
Ampliar

El II torneo de Tenis de Mesa lo gana Jesús Requena en categoría absoluta y Héctor Chumillas en la categoría infantil

jueves 12 de julio de 2018, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo pasado 8 de Julio, se celebró en la capital conquense la segunda edición del torneo de verano, que este año viene a sustituir al campeonato provincial que se venía celebrando en los dos años anteriores.

Las personas que iban llegando a la capital conquense desde distintos puntos, como localidades de Madrid, Albacete, localidades de Cuenca y Cuenca capital, comenzaban a calentar desde las 9:00, para dar comienzo la competición a las 10.

La misma se iniciaba con la fase de grupos, que componían los 22 participantes, jugándose al mismo tiempo y durante toda la mañana la categoría infantil.

En el ecuador del torneo, se disputaban las eliminatorias del Open A, Open B y cuadro de consolación, imponiéndose en el cuadro B el madrileño Ángel Escribano.

En la categoría infantil, seis jóvenes se disputaban los primeros puestos, donde el conquense Héctor Chumillas, ganaba todos sus partidos, quedando segunda Jimena Orbis, que hacía un buen torneo y tercero Roberto Chumillas, que sin duda iba a ser la revelación, impresionando a los asistentes.

Una vez disputadas las semifinales, y antes de jugarse la final, se realizó un mini juego, en el que se jugaba a un solo punto a eliminación directa. Sin duda, hubo sorpresas y mucha emoción, ganándolo finalmente Honorio Vedriel.

La final la pudieron disfrutar a las 13:30 horas, disputándola Jesús Requena y Aurelio Valero, emocionante final la que nos brindaron, con sets muy ajustados pudiendo caer de cualquier lado, ganando Jesús por 3-1, jugador que este año ha ascendido y jugará primera división con el Club Albacete, tercero quedaba Benjamín también del Club Albacete.

Los puestos más relevantes de los conquenses fueron una sexta posición para Sergio Cardo, la octava era para Honorio Vedriel y onceavo y doceavo Francisco Olivares y José Luis Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios