www.cuencanews.es
Martínez Guijarro, nuevo vicepresidente del Consorcio Ciudad de Cuenca
Ampliar

Martínez Guijarro, nuevo vicepresidente del Consorcio Ciudad de Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de julio de 2018, 16:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy el nombramiento del vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, como vicepresidente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, en representación de la Administración regional.

El DOCM ha publicado la resolución de la Presidencia de la Junta, firmada por el jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, ha designado a Martínez Guijarro como vicepresidente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, en sustitución del consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, que era quien ocupaba este cargo hasta el momento.

Asimismo, especifica que como suplente de Martínez Guijarro se designa al delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy.

El DOCM también publica el acuerdo del Consejo de Gobierno que recoge que los tres vocales representantes de la Junta en el consejo de administración del Consorcio de la Ciudad de Cuenca al consejero de Educación y Cultura, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, y la consejera de Fomento, Agustina García Élez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios