www.cuencanews.es
Mariscal visita a los alumnos del Curso de Monitor de Actividades Juveniles
Ampliar

Mariscal visita a los alumnos del Curso de Monitor de Actividades Juveniles

miércoles 18 de julio de 2018, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, ha visitado a los alumnos del Curso de Monitor de Actividades Juveniles organizado por la Escuela de Animación Clave Joven que tiene lugar en las instalaciones municipales del Centro Joven de Cuenca.

En el transcurso de la visita realizada, el primer edil animó a los alumnos a aprovechar al máximo los conocimientos que los profesores les están impartiendo para luego poder aplicarlos en sus futuras clases, y a disfrutar de muchas de las actividades programadas.

El curso, llevado a cabo durante este mes de julio de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14 horas, consta de 100 horas teórico-prácticas en las que se realizan dinámicas de grupo, técnicas de programación y evaluación, educación en valores, primeros auxilios o rutas en la naturaleza, entre otras actividades.

Igualmente cuenta con 150 horas prácticas, las cuales se realizan en campamentos, escuelas de verano o centros de ocio a elección de los aspirantes a monitor y según la oferta existente.

Este año, el número de alumnos inscritos al Curso de Monitor de Actividades Juveniles es de 25. Cabe destacar, que está dirigido a mayores de 16 años sin límite de edad, y que finaliza el próximo 27 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios