www.cuencanews.es
Villalpardo estrena su nuevo frontón reformado
Ampliar

Villalpardo estrena su nuevo frontón reformado

martes 24 de julio de 2018, 00:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha desplazado este domingo por la tarde hasta la localidad conquense de Villalpardo con el fin de inaugurar la reforma del frontón municipal, que ha supuesto una inversión de 45.000 euros, financiada por la institución provincial, en parte a través del Plan de Obras y Servicios de 2017.

Prieto, que ha estado acompañado de la alcaldesa del municipio y diputada regional, Pilar Martínez Peñarrubia, ha mostrado su satisfacción por el resultado final de esta actuación, que, a su juicio, permite optimizar la utilización de esta instalación deportiva, lo que, sin duda, va en beneficio de los vecinos.

La primer edil, por su parte, ha querido agradecer el respaldo de la Diputación y su compromiso con todos los municipios de la provincia, haciendo un esfuerzo especial por mejorar el medio rural y la calidad de vida de sus habitantes; todo ello con el fin último de afianzar población en el territorio.

Esta actuación, que se ha ejecutado en la recta final del pasado ejercicio, ha consistido en la cubrición y el cerramiento de estas instalaciones deportivas, incluyendo tanto el frontón municipal como la pista de pádel anexa.

No es de extrañar, por lo tanto, que el Ayuntamiento haya optado por la celebración de dos partidos de pelota a mano como la mejor manera de inaugurar esta reforma. Partidos en los que se han enfrentado, en primer lugar, Pedro Francisco Marco (Villalpardo) y Alonso (Alcalá de Júcar) contra Carlos Gustavo López (Villalpardo) y Jesús (Requena), y, a continuación, Tárraga (Fuentealbilla) y José Luis Herraiz (Honrubia) contra Pistolo (Fuentealbilla) y Urbano (Casas de Benítez).

Inauguración en la que también se ha recordado al jugador local Antonio Martínez Garrido y se ha hecho entrega de una placa conmemorativa del acto a todos y cada uno de los pelotaris participantes, así como al presidente de la Diputación, a quien también se le ha obsequiado con una escultura de Luis Moisés Cerdán como recuerdo de este día tan especial para el municipio de Villalpardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios