www.cuencanews.es
Globalcaja apoya la proyección del Ajo Morado de Las Pedroñeras
Ampliar

Globalcaja apoya la proyección del Ajo Morado de Las Pedroñeras

sábado 28 de julio de 2018, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Globalcaja ha sido protagonista en una nueva edición de la Feria Internacional del Ajo Morado de Las Pedroñeras. Como una muestra más de su compromiso y cercanía con un producto estratégico para Castilla-La Mancha y de referencia mundial, la entidad es patrocinadora de este certamen, que pone en valor una marca y una seña de identidad de nuestra tierra, tal y como manifestó el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, en la inauguración de esta feria, que reúne a profesionales de este sector.

De la Sierra subrayó que Globalcaja siempre estará presente (cuenta con un stand que es referencia todos los años de este evento), en ferias que signifiquen la promoción y proyección de productos agroalimentarios, como en este ocasión el ajo morado de Las Pedroñeras, porque es apostar por el presente y futuro de nuestra tierra.

Globalcaja quiere poner de manifiesto que siempre irá de la mano y así lo ha demostrado durante una larga trayectoria también con el patrocinio de esta Feria, de los productores y comercializadoras que abren mercados con productos de una calidad que son referentes a nivel mundial, como es el ajo morado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios