www.cuencanews.es
La ‘Escuela de Verano Joven’ culmina con 45 participantes y un balance positivo entre los usuarios y sus padres
Ampliar

La ‘Escuela de Verano Joven’ culmina con 45 participantes y un balance positivo entre los usuarios y sus padres

jueves 16 de agosto de 2018, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela de Verano Joven, celebrada desde el 26 de junio al 3 de agosto, dedicada a jóvenes de entre 12 y 14 años, ha culminado con un balance más que positivo.

La Escuela de Verano Joven tuvo su primera edición en el año 2017, por lo que este verano se ha desarrollado por segunda vez con un crecimiento considerable, imparable y notorio. El número total de alumnos de este verano ha sido de 45, lo que demuestra el gran atractivo que tiene para ellos esta actividad.

De igual forma, también es muy valorada por los padres, ya que así tienen la tranquilidad de que por las mañanas sus hijos están ocupados realizando actividades muy interesantes y que les ayudan tanto para su formación, como para su desarrollo personal.

El concejal de Atención a las Personas e Igualdad, José María Martínez ha manifestado que es una gran satisfacción comprobar cómo esta actividad nueva, puesta en marcha durante su gestión, ha tenido una gran acogida entre los jóvenes de 12 a 16 años. Así como, por parte de los padres consiguiendo llenar un vacío que tenían estos jóvenes en su tiempo libre estival.

Por todo ello, la lectura y balance que pueden hacerse de esta segunda edición de la Escuela de Verano es más que positiva, consiguiendo unas cifras que no paran de crecer de un año para otro y de las que se espera que sigan creciendo más a lo largo de los años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios