www.cuencanews.es
La fabrica de Quesos Artesanos Villarejo continúa cosechando premios por todo el mundo
Ampliar

La fabrica de Quesos Artesanos Villarejo continúa cosechando premios por todo el mundo

sábado 18 de agosto de 2018, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El certamen “International Cheese Awards”, se celebró los días 30 y 31 de julio en la localidad de Nantwich (Reino Unido) y la provincia de Cuenca estuvo una vez más representada por la empresa Conquense Quesos Villarejo SL.

La fabrica recibió tres de los importantes premios del certamen que fueron:

Mejor queso del mundo en su categoría al queso de oveja artesano curado en Tomillo “Villarejo”.

Medalla de plata al queso de oveja artesano curado en Romero “Villarejo Rosemary”.

Medalla de bronce al queso manchego Artesano Semicurado D.O.P. “Ntra. Sra de Fuentes”.

El “International Cheese Awards”, se celebra en Nantwich desde el año 1897, se trata del certamen de quesos más antiguo y uno de los más prestigiosos del mundo, en el que participan más de 6.000 quesos de diferentes localidades.

El jurado estuvo compuesto por 250 jueces entre los que se encontraban chefs y profesionales del sector de más de 50 países.

Este es el quinto premio internacional que recibe en este año la quesería afincada en la localidad de Villarejo de Fuentes, que ya fue premiada en Bruselas con una certificación de producto oro de calidad superior en roma con una medalla de plata al mejor queso internacional, ambos premios al queso de oveja curado en Romero Villarejo Rosemary.

La empresa se encuentra en continuo crecimiento desde los últimos años, buena prueba de ello son los reconocimientos que no dejan de llegar desde diferentes partes del planeta, así como el crecimiento del número de trabajadores o la excelente calidad de sus productos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios