www.cuencanews.es

Unos 180.000 asistentes al vídeo mapping de Albacete por 40 años Constitución

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de septiembre de 2018, 00:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de 180.000 personas han visto el espectáculo vídeo mapping de luz y sonido 'Memoria y Concordia' proyectado en la Plaza de Toros de Albacete con motivo del 40 aniversario de la Constitución y organizado por el Gobierno regional.

Así lo ha indicado hoy, en un acto en el stand de la Junta en el Recinto Ferial de Albacete, el delegado de la Junta en la provincia, Pedro Antonio Ruiz Santos, que ha señalado que unas 70.000 personas han pasado por el stand institucional y 2.000 personas por la exposición '40 años de progreso', que itinerará por municipios y centros educativos, ha informado la Junta en un comunicado.

El delegado de la Junta ha recordado las fiestas de Interés Turístico Regional que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado esta legislatura, 8 en la provincia de Albacete, de las que 5 ha sido en el último año.

Ha resumido que la provincia albacetense cuenta con 26 fiestas de Interés Turístico: dos con rango Internacional (la Feria de Albacete y la tamborada de Hellín), 5 nacionales (las Semana Santa de Tobarra y Albacete, las Fiestas Mayores de Almansa, el Corpus de Elche de la Sierra y el carnaval de Villarrobledo) y 18 de ámbito regional.

Ruiz Santos ha estado acompañado, entre otros, por el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero; el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, y los alcaldes de Nerpio, José Antonio Gómez; Liétor, María José Moreno; Carcelén, María Dolores Gómez; Barrax, Josefina Navarrete; y Pozo Cañada, Francisco García Alcaraz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios