www.cuencanews.es
El VI Torneo de Pádel San Gil Abad de Motilla del Palancar reunió a 24 parejas
Ampliar

El VI Torneo de Pádel San Gil Abad de Motilla del Palancar reunió a 24 parejas

jueves 27 de septiembre de 2018, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 22 de septiembre tuvo lugar en Motilla del Palancar el VI Torneo de Pádel San Gil Abad, valedero para el Circuito Provincial de Pádel Diputación de Cuenca 2018. Un total de 20 parejas, distribuidas en cuatro grupos de cuatro parejas, en categoría masculina, además de otro grupo de 4 parejas en categoría femenina.

La fase de grupos se disputó en la mañana del sábado, y sobre el medio día se disputarían los cuartos de final masculinos. En el grupo A la pareja José María y Ernesto se clasificaron primeros mientras que Juanjo y Sergio lo hicieron en segundo lugar. Los clasificados del grupo B fueron Óscar y Alberto, en primer lugar, mientras que segundos fueron Roberto y Joaquín. Respecto al grupo C, la primera plaza la ocuparon Zamora y Edu, acompañándoles Guillermo y David en el segundo puesto. En el grupo D, Esteban y Mariano pasaron primeros y Leo y Miguel segundos.

Los emparejamientos de cuartos masculinos enfrentarían a Roberto y Joaquín contra Ernesto y Jose María con victoria de estos últimos. Por otro lado, la pareja Sergio y Juanjo perdieron en su enfrentamiento contra Óscar y Alberto. Las otras dos parejas clasificadas para semifinales fueron Guillermo y David, tras eliminar a Esteban y Mariano, así como Zamora y Edu, que dejaron en el camino a Leo y Miguel.

Las semifinales destacaron por los duros enfrentamientos en ambos partidos. La pareja Óscar y Alberto obtendrían su pase a la final tras derrotar a Zamora y Edu. Así mismo, Guillermo y David harían lo propio derrotando en un bonito partido a Ernesto y José María.

En la final masculina, a pesar del cansancio acumulado por la intensidad de partidos, esto no impidió ver una bonita final. La pareja vencedora fue la formada por Guillermo Madrid y David Cabrera, de San Clemente, quienes juntaron veteranía y juventud para proclamarse campeones de la VI Edición del Torneo San Gil Abad de Motilla y sumaron importantes puntos para el Circuito de Diputación.

En la competición femenina, se clasificaron para la final la pareja de Quintanar del Rey Marisa y Ana, quienes se enfrentaron en la final a la pareja de Cuenca Patricia y Ana. En el partido por el título, ambos dúos deleitaron una final apasionante en la que demostraron un altísimo nivel. Finalmente, Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez se proclamaron campeonas de esta torneo motillano.

El torneo sobresalió por la gran asistencia de público durante toda la jornada. En la entrega de trofeos se contó con la presencia de la diputada provincial, Mercedes Herreras Fogarty, y el alcalde de Motilla, Pedro Tendero, entre otras autoridades locales, que pusieron la guinda al pastel dando los premios a campeones y subcampeones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios