www.cuencanews.es
El Ayuntamiento solicita a la Junta de Comunidades que subvencione la contratación de dos jóvenes cualificados
Ampliar

El Ayuntamiento solicita a la Junta de Comunidades que subvencione la contratación de dos jóvenes cualificados

jueves 27 de septiembre de 2018, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha solicitado a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que subvencione la contratación de dos trabajadores para proyectos de empleo de personas jóvenes cualificadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, cofinanciada por el Programa Operativo de Empleo Juvenil. La duración del contrato de ambos sería de 12 meses y la subvención solicitada de 10.000 euros para cada uno.

Los puestos en los que se emplearían son en Patrimonio y Urbanismo para la realización de análisis, inventarios y catálogos de espacios públicos, zonas verdes, inmuebles, etc., que permitan un conocimiento exhaustivo de sus posibilidades como lugares de dinamización sociocultural de la ciudad y de atractivo turístico.

El otro puesto sería para Turismo 4.0 de apoyo en el diseño y desarrollo de plataformas tecnológicas de contenido turístico y de información local que permitan mejorar el posicionamiento de Cuenca como destino turístico y faciliten la gestión de los recursos locales mediante el uso de herramientas CRM avanzadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios