www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca visita al BM Benidorm en un duelo de 'amigos'
Ampliar

El Liberbank Cuenca visita al BM Benidorm en un duelo de 'amigos'

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de septiembre de 2018, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca visita mañana, sábado, a partir de las 18:30 horas, al BM Benidorm en un duelo de 'amigos' con la intención de recuperar los puntos perdidos en casa ante el Atl. Valladolid en la primera jornada de liga.

Los partidos entre estos dos equipos tienen algo de especial por culpa de sus entrenadores. El conquense Lidio Jiménez fue el segundo de 'Zupo' Equisoain, técnico de los alicantinos, cuando estuvo entrenando al Liberbank, y ambos mantienen una fuerte amistad, aunque en la cancha todo esto se olvidará.

Precisamente, en este sentido, Jiménez ha explicado que "podemos considerar al Benidorm como un equipo amigo, por eso jugamos partidos amistosos en pretemporada, pero cuando hay en juego cosas importantes nos olvidamos de todo ello".

Jiménez ha reconocido que la amplia victoria del pasado sábado frente al Frigoríficos Morrazo, ante el que su equipo recuperó el tono defensivo de la temporada pasada, "nos ha dado un plus de confianza de cara al encuentro de mañana".

"El éxito de la temporada pasada fue nuestra defensa y nos había faltado en los dos primeros partidos de la liga. Ahora espero que, tras lo visto ante el Cangas, mantengamos ese nivel para poder optar a la victoria", ha añadido.

Sobre el duelo, ha vaticinado que "será duro y muy difícil” porque, a su juicio, el rival "tiene un gran equipo que se ha reforzado muy bien" y, encima, "porque “ya sabemos cómo funcionan los equipos que entrena 'Zupo' y el alto rendimiento que dan".

Para este partido sigue siendo baja el pivote David Mendoza, lesionado en la espalda, y tampoco estará el central Xavi Castro, que volverá a pasar por el quirófano tras romperse por segunda vez el ligamento cruzado de una rodilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios