www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca recibe al BM Benidorm, rival directo en la clasificación

El Liberbank Cuenca recibe al BM Benidorm, rival directo en la clasificación

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 20 de febrero de 2019, 23:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca, tras la exitosa jornada europea del domingo, recibe este jueves (20:00 horas) al BM. Benidorm en un choque especial por la relación entre jugadores y técnicos de ambos equipos, además de la importancia de los puntos por ser rivales directos en el objetivo de acabar entre los ocho primeros.

Visita 'El Sargal' Zupo Equisoain, entrenador que hizo historia en el conjunto conquense en dos etapas diferentes y que tantos amigos ha dejado en la ciudad, y con él jugadores que estuvieron en Cuenca como Paván, Pablo Simonet, Leo Vial y Rubén Marchán, y argentinos y brasileños de ambos equipos que son amigos porque han participado en el Mundial.

Dos puntos separan a ambos equipos, a favor de los conquenses, en su objetivo de meterse entre los ocho primeros, de ahí que para el entrenador del Liberbank Cuenca, Lidio Jiménez, este choque sea importante porque "se juega en casa y, según viene el calendario, necesitamos todo lo que podamos pillar ante nuestra afición, más ante un rival directo", ha afirmado.

En la ida, el conjunto alicantino derrotó claramente a los conquenses (28-21), y según Jiménez "no hay que pensar en revancha ni nada por el estilo, porque eso no nos va a ayudar en nada. Creo que allí ellos jugaron mejor que nosotros y ya está", ha enfatizado.

Para el técnico del cuadro conquense, la clave del partido estará la defensa: "Los dos equipos defendemos muy bien, allí nos provocaron muchas pérdidas de balón y eso nos costó el partido", ha reflexionado Jiménez, para quien "si queremos ganar debemos estar más finos, jugar con paciencia en ataque y defender mejor que ellos", ha concluido.

En principio, Jiménez no tiene bajas por lesión, aunque son dudas Hugo López y David Mendoza, por molestias musculares, para un encuentro que será dirigido por Merino Mori y Moyano Prieto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios