www.cuencanews.es
“Cuenca, En Marcha!” recibe más de 50 propuestas en su primera semana
Ampliar

“Cuenca, En Marcha!” recibe más de 50 propuestas en su primera semana

martes 02 de octubre de 2018, 22:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa participativo “Cuenca, En Marcha!” lanzado por Podemos Cuenca el pasado día 26 de septiembre lleva más de 50 propuestas en su primera semana en funcionamiento. En general, perfilan una ciudad más limpia, eficiente y en pie de guerra contra la despoblación.

Por ejemplo, en cuanto a deporte, algunas de las propuestas tienen que ver con la reforma de la pista de Atletismo “Luis Ocaña” para cumplir con los requisitos de homologación de la Federación Española de Atletismo y poder realizar competiciones oficiales en nuestra ciudad.

Algunos vecinos se han interesado también por el estado de la deuda de la ciudad, proponiendo una auditoría para conocer el estado de la misma y depurar las responsabilidades que se pudieran derivar. Otra cantidad significativa de propuestas versan sobre la creación, mantenimiento y ampliación de zonas verdes, así como su conectividad mediante carriles bici.

Podemos continuará recogiendo las propuestas que cambiarán Cuenca a través de la web www.cuencaenmarcha.es, de forma presencial en los diferentes barrios de la ciudad y por vía telefónica (969692493) hasta el próximo 25 de diciembre, fecha en la que se cerrará la fase de recogida.

Tras finalizar la fase inicial de recogida de propuestas, todas ellas se harán públicas en la propia web de “Cuenca, En Marcha!” y dará lugar a una asamblea abierta de priorización para configurar el programa electoral con el que concurriremos a las elecciones municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios