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ACESANC planifica las acciones formativas de cara a los próximos meses
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ACESANC planifica las acciones formativas de cara a los próximos meses

martes 30 de octubre de 2018, 12:22h

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La Junta Directiva de ACESANC ha planificado las acciones formativas de cara a los próximos meses con el fin de tener unas empresas más formadas y competitivas de cara al futuro.

Así, atendiendo las peticiones de los asociados de esta organización empresarial y la experiencia de años anteriores, la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca trasladará estas peticiones al Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca.

En este sentido, se pedirán una serie de cursos dirigidos a transportistas, talleres, comercio o construcción como CAP Formación continua, maquinaria elevadora, comercio electrónico y mecánica del automóvil.

La Junta Directiva señaló que la formación es un aspecto fundamental de su trabajo y que es importante atender las peticiones de empresas, para tener unos profesionales cualificados y unas empresas que sean competitivas.

Asamblea

La reunión de la Junta Directiva también sirvió para fijar la fecha de la asamblea general en la que se hará balance del trabajo de esta delegación empresarial de CEOE CEPYME Cuenca.

Así, se decidió que se celebrara el próximo 8 de noviembre, aunque el lugar todavía no se ha concretado, estando previsto hacer un repaso de las actividades realizadas durante este 2018 y entregar un reconocimiento a un empresario de la comarca.

Además, se acordó mantener un encuentro con el Ayuntamiento de San Clemente con el fin de pedirles colaboración para poner en marcha la campaña del comercio de otoño que tendrá como nombre ‘San Clemente Encantado’.

Del mismo modo, también se conversará con el consistorio municipal para que les señale los avances y situación en la que está actualmente el Plan de Ordenación Municipal de la localidad.

Por otro lado, se apuntó que la asociación ha trasladado al Ayuntamiento su preferencia por que se establezca el próximo 20 de agosto como festividad local.

En otro orden de cosas, se informó en la Junta Directiva el acuerdo alcanzado entre ACESANC y Mercadona para que se puedan poner las imágenes de las campañas de esta organización empresarial en un poste publicitario de este supermercado, siempre y cuando el poste se mantenga.

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