www.cuencanews.es
Entrega de premios III Concurso de Fotografía Conka Street
Ampliar

Entrega de premios III Concurso de Fotografía Conka Street

jueves 15 de noviembre de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer miércoles el Pub Las Tortugas tuvo lugar la entrega de premios del Tercer Concurso de Fotografías CONKA STREET, en esta ocasión el Primer premio ha recaído en el fotógrafo residente en Toledo, Ricardo González Gascon con la instantánea “Pathy Diphusa”; el Segundo ha sido para el fotógrafo David Serrano Gismero con la fotografía “Música para los niños” y el Tercer premio ha sido para la fotografía “Como meter la Plaza en un globo” de Guillermo Chaves Diez.

Recordar que este Concurso de Fotografías está dedicado a recoger las instantáneas sobre los diferentes momentos del Festival CONKA STREET 2018 de artistas de Calle, Festival que viene celebrándose en el Casco Antiguo de nuestra ciudad a mediados de junio siendo esta su quinta edición. Reseñar que en esta edición han participado 6 fotógrafos con algo más de 40 instantáneas manifestando la particular visión de cada uno sobre los artistas y el ambiente que se vive esos días en el Casco Antiguo.

La Exposición la componen 10 Fotografías seleccionadas de todos los participantes, se inauguró el pasado viernes 9 y estará expuesta hasta el día 25 de Noviembre en el Pub Las Tortugas en la calle Severo Catalina nº 37.

Desde la organización (Asociación Canto del Gallo y la Asociación Amigos del Teatro de Cuenca) queremos tener un pequeño recuerdo hacia el artista conquense Jesus Marco Valero que participo en esta V Edición de Conka Street con su grupo “Cuencantados”, que falleció unos meses más tarde y que se encuentra representado algunas de las fotografías de esta Exposición. Vaya para él y su familia nuestro más sincero agradecimiento por su contribución a este Festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios