www.cuencanews.es
Adjudicadas las obras de finalización de la biblioteca del colegio “Fuente del Oro”
Ampliar

Adjudicadas las obras de finalización de la biblioteca del colegio “Fuente del Oro”

jueves 15 de noviembre de 2018, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado la obras de terminación de la ampliación de espacios complementarios del CEIP “Fuente del Oro” en Cuenca capital.

Así lo ha dado a conocer la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Mª Ángeles Martínez, tras la publicación de la resolución de la Secretaría General de la Consejería el pasado 26 de octubre en el Portal de Contratación.

Martínez ha asegurado que, con esta inversión, el Gobierno de Castilla-La Mancha “va a cumplir el compromiso que adquirió con la comunidad educativa de finalizar las obras de ampliación de sala de usos múltiples y biblioteca del colegio ‘Fuente del Oro' de la capital, un espacio que se encuentran en un edificio anexo al centro cuya construcción comenzó a principios de 2011 y se interrumpió a finales del mismo año, paralizando los trabajos".

Las obras, que tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, se han adjudicado a la empresa Proyectos y Contratas ERGOCAN S.L. por un importe cercano a los 132.000 euros. Esta empresa, además, ha ofertado 5.100 euros para la ejecución de obras o la instalación de equipamiento complementario, además de cinco años de mantenimiento a cargo del contratista.

Esta inversión está cofinanciada en un 80% por el Fondos Europeo de Desarrollo Rural, a través del Programa Operativo FEDER de Castilla-La Mancha 2014-2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios