www.cuencanews.es
La Sala Capitular de la Catedral acogerá esta tarde una conferencia sobre el marketing turístico del siglo XXI
Ampliar

La Sala Capitular de la Catedral acogerá esta tarde una conferencia sobre el marketing turístico del siglo XXI

lunes 26 de noviembre de 2018, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El marketing turístico del siglo XXI se adapta a las necesidades de los turistas, ofreciendo productos basados en innovación y experiencias, siguiendo estrategias de comunicación donde las redes sociales juegan un papel determinante. La conferencia tendrá lugar hoy lunes, a las 17:00 horas en la Sala Capitular. La imparte Juan Antonio Mondéjar Jiménez, profesor de marketing turístico de la UCLM.

La conferencia tratara sobre la importancia de la Catedral de Cuenca en la estrategia de marketing turístico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Las diferentes iniciativas desarrolladas por el Cabildo (algunas de ellas de gran calado nacional e internacional, como la exposición “La poética de la libertad”), junto a una profesionalización en la gestión de la Seo conquense (desde el punto de vista turístico) contribuyen a posicionar al templo como el monumento más visitado en la ciudad y provincia.

El análisis del perfil del visitante completará la disertación en torno a las preferencias de los turistas del siglo XXI, su motivación para visitar un determinado destino e incluso la capacidad de gasto en hoteles y restaurantes de una determinada ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios