www.cuencanews.es
El Museo Paleontológico acogerá el acto de clausura de la campaña “Convertimos tus juguetes en sonrisas”
Ampliar

El Museo Paleontológico acogerá el acto de clausura de la campaña “Convertimos tus juguetes en sonrisas”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de febrero de 2019, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca acogerá el próximo jueves, 21 de febrero, el acto de clausura a la campaña “Convertimos

tus juguetes en sonrisas”, organizado por European Recycling Platform (ERP) y GRUPO AMIAB.

Este acto será el colofón de una intensa campaña desarrollada por ambas instituciones durante los meses de octubre a diciembre del pasado año para concienciar a la población local de la necesidad de reciclar correctamente los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES).

El acto contará con la asistencia de Javier Ariza Cantero, Coordinador de servicios de Medio Ambiente de la JCCM; Pedro José García Hidalgo, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuenca, y Joaquín Cuadrado Ortiz, director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca. Por parte de ERP España, asistirá Matias Rodrigues, Director de Operaciones de ERP en la península ibérica.

Los asistentes que así lo deseen podrán aprovechar el acto para deshacerse de aquellos pequeños aparatos eléctricos y electrónicos que estén rotos o ya no sirvan: teléfonos, ordenadores, juguetes a pilas, lámparas, etc. Todos los residuos que se recojan en los contenedores habilitados a tal efecto en este evento serán convenientemente reciclados. Con este pequeño gesto por el medio ambiente los alumnos participantes en la campaña también recibirán un boleto para participar en el sorteo de un ordenador portátil con el que se cerrará el encuentro.

El acto se celebrará el 21 de febrero a las 11:30 h en el Museo Paleontológico Tierra de dinosaurios, ubicado en la C/Río Gritos, 5 de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios