www.cuencanews.es
Agudo recuerda que la fragmentación del voto del centro derecha español ha conseguido que Sánchez siga en la Moncloa
Ampliar

Agudo recuerda que la fragmentación del voto del centro derecha español ha conseguido que Sánchez siga en la Moncloa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 29 de abril de 2019, 16:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recordado hoy que la fragmentación del voto del centro derecha español ha conseguido que Pedro Sánchez siga en la Moncloa.

Así se ha pronunciado Agudo en Rueda de Prensa, donde ha insistido en que la fragmentación del voto del centro derecha ha “perjudicado claramente” a esta ideología, y con más claridad al PP, así como que el descenso de Podemos ha favorecido al PSOE.

Agudo ha señalado que a pesar de los “malos resultados”, el PP sigue siendo la segunda fuerza política más votada en nuestro país, y que pese a la “euforia” de otras formaciones, Pablo Casado lidera y va a liderar la oposición “responsable” en España.

De esta manera, la dirigente popular ha recordado que Ciudadanos sigue estando por detrás del PP en votos y en escaños, y que VOX ha conseguido dividir el voto del centro derecha español – quedando muy lejos sus expectativas-, y consiguiendo que se pierdan votos del PP en las provincias pequeñas de Castilla-La Mancha y que hayan ido a parar a los socialistas.

PP-CLM aporta uno de los mejores resultados de la formación a nivel nacional

Por otra parte, Agudo ha indicado que el PP de Castilla-La Mancha ha aportado uno de los mejores resultados de la formación a nivel nacional, siendo la tercera comunidad que más votos ha obtenido.

Así, ha recordado que el bloque PP, Ciudadanos y VOX han obtenido más votos y mayor porcentaje que el voto de la izquierda – PSOE y Podemos-, siendo las fuerzas que han gobernado durante estos cuatro años en nuestra comunidad.

Por ello, Agudo ha afirmado que tras estos resultados es factible que el centro derecha pueda gobernar en Castilla-La Mancha, ya que ha superado en 155 mil votos al bloque de izquierda en nuestra región.

En este sentido, ha asegurado que “más de 155 mil castellano-manchegos han optado por una opción de centro derecha” que en las próximas elecciones autonómicas dejarían fuera del Gobierno a Page y a sus socios de Podemos.

Así, ha destacado que si los castellano-manchegos quieren que gobierne el centro derecha en Castilla-La Mancha es importante “aunar” los votos en torno al PP porque la fragmentación ha hecho que Sánchez siga siendo presidente del Gobierno en España.

Desde hoy el PP está en clave elecciones autonómicas y municipales

Por último, ha apuntado que desde hoy mismo el PP de Castilla-La Mancha está en clave elecciones autonómicas y municipales, trabajando a pie de calle y ofreciendo el mejor proyecto y el mejor Programa de Gobierno con el que vamos a concurrir a las elecciones del próximo 26 de mayo con el que Paco Núñez va a “transformar y modernizar” la región.

Agudo ha insistido en que el PP sale a ganar las elecciones autonómicas, municipales y europeas para recuperar las cinco diputaciones, los gobiernos municipales y la Junta de Comunidades con nuestro presidente Paco Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios