www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios celebra el Día Mundial del Medio Ambiente asesorando a sus empresas sobre la materia
Ampliar

La Confederación de Empresarios celebra el Día Mundial del Medio Ambiente asesorando a sus empresas sobre la materia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2019, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca conmemora este 5 de junio el día Mundial de Medio Ambiente, un aspecto que considera fundamental para las empresas.

Así, CEOE CEPYME Cuenca cuenta con un departamento específico dedicado a esta materia que asesora a las empresas para cuidar el entorno y cumplir con la normativa que marcan las administraciones.

En este sentido, se trabaja a diario para que las empresas tengan entre sus objetivos un claro compromiso con el Medio Ambiente como parte de la estrategia de su empresa.

De este modo, en la Confederación de Empresarios de Cuenca se cuenta con dos personas que trabajan a diario en el Departamento de Medio Ambiente para solventar dudas y aclarar diversos aspectos a las empresas.



Trabajos

Entre los trabajos del Departamento de Medio Ambiente de CEOE CEPYME Cuenca se realizan visitas presenciales a empresas de la provincia con el fin de informar, asesorar, así como resolver consultas de manera presencial.


Este trabajo también lo realizan vía telefónica, atendiendo las llamadas de las distintas empresas de la provincia sobre este tema y también se envían circulares informativas para informar de las novedades legislativas al respecto.

Por otro lado, los técnicos de este departamento en la organización empresarial también prestan su servicio en el desarrollo de diversos proyectos y programas que sirvan para potenciar el medio ambiente en el entorno empresarial.

En el trabajo con las empresas asociadas, CEOE CEPME Cuenca informa y asesora sobre la correcta gestión de los residuos peligrosos y la obligatoriedad de disponer de un informe preliminar de suelos para las actividades incluidas en la legislación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios