www.cuencanews.es
Agudo anuncia que el PP de Paco Núñez propondrá alcanzar grandes acuerdos en los temas fundamentales para mejorar la vida de los castellano-manchegos
Ampliar

Agudo anuncia que el PP de Paco Núñez propondrá alcanzar grandes acuerdos en los temas fundamentales para mejorar la vida de los castellano-manchegos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de junio de 2019, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha anunciado hoy que el PP de Paco Núñez propondrá alcanzar “grandes acuerdos”– en el Parlamento Regional- en los temas fundamentales para mejorar la vida de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Agudo, en declaraciones a los medios de comunicación, momentos antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Ciudad Real, presidida por el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto al presidente provincial, Francisco Cañizares.

La dirigente popular ha señalado que el PP regional va a liderar una oposición “seria, responsable y constructiva” con medidas y propuestas en positivo en temas clave para el crecimiento de Castilla-La mancha; Empleo, Sanidad o Bienestar Social, con el fin de mejorar la vida de los castellano-manchegos.

De esta manera, Agudo ha recordado que el PP también se centrará en ser la alternativa de Gobierno “seria y fiable” para ganar las próximas elecciones del año 2023.

Así, ha recordado que el líder del PP regional, Paco Núñez, se siente “ilusionado y con fuerza” para seguir liderando el partido – dese dentro-; con nuestros alcaldes, cargos públicos, portavoces en la oposición y afiliados – que son la base fundamental del PP-.

Por ello, Agudo ha indicado que “queremos seguir construyendo un gran proyecto para todos los castellano-manchegos” y que se vean reflejados en el partido referente del centro derecha, trabajando día a día en la calle junto a nuestros afiliados, vecinos, alcaldes, concejales y diputados nacionales, regionales y provinciales.

El PP espera gobernar en el mayor número de ayuntamientos de la región

Además, la dirigente popular ha señalado que, de cara al próximo sábado, 15 de junio, día que se constituyen los ayuntamientos, el PP espera gobernar en el máximo número de consistorios posibles de nuestra región y de la provincia de Ciudad Real – con pactos y consenso con otras fuerzas políticas- para ser el partido que gobierne en los próximos cuatro años.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha destacado que el partido inicia esta nueva etapa "con decisión e ilusión" y que es el momento de trabajar para conseguir lo mejor para nuestros municipios desde los gobiernos o desde la oposición.

Cañizares ha reconocido que el PP de Ciudad Real afronta este nuevo camino con la esperanza de remontar unos resultados "que no satisfacen a nadie" y que son fruto de la división y la fragmentación que se vive a nivel nacional.

El presidente provincial ha señalado, además, que en el PP tenemos muy claro que somos y seguiremos siendo la referencia del centro-derecha y que nos vamos a consolidar como alterativa a los gobiernos mayoritarios del PSOE.

Por otro lado, ha indicado que el PP está abierto a conseguir gobiernos estables que representen la voluntad de los ciudadanos y buscando lo mejor para cada municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios