www.cuencanews.es
En imagen Lorena Cantarero
Ampliar
En imagen Lorena Cantarero

Lorena Cantarero será la portavoz del equipo de Gobierno de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de junio de 2019, 00:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha dado a conocer en el día de hoy que la edil Lorena Cantarero será la portavoz del equipo de Gobierno de Tarancón.

Así lo ha indicado durante el primer pleno de la legislatura en el que ha añadido que Cantarero será la responsable de Empleo.

Por su parte, Conchi Zarco volverá a ser la encargada de Festejos y Tradiciones a lo que sumará el área de Igualdad. Julián Garrido será el concejal de Obras, Servicios, y Equipamientos, Movilidad y Accesibilidad.

Otra de las novedades que ha resaltado el primer edil es que la viceportavoz será Belén Valencia que asume las concejalías de Nuevas Tecnologías, Innovación, Transparencia y Gobierno Abierto.

José Victor Hontana será el encargado de Deportes y Seguridad, mientras que Juan Francisco Ramírez llevará el área de Desarrollo Urbano Sostenible, Régimen Interior y Personal.

El edil Raúl Añover asumirá las carteras de Cultura, Turismo, Patrimonio y Promoción Económica y Noelia Caballero hará lo propio con lo referente a Comunicación y Salud Pública.

Asimismo, Alba Martínez se pondrá al frente de Juventud y Participación mientras que Raquel Benavente asume las áreas de Educación, Servicios Sociales y Políticas Inclusivas.

Para finalizar, Elisa Sánchez será la concejala de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático.

López Carrizo ha recordado que al igual que en la pasada legislatura él asume el área de Hacienda y Presupuestos y se ha mostrado convencido “del importante trabajo que cada miembro del equipo va a hacer al frente de sus nuevas responsabilidades”.

Cantarero, Ramírez, Hontana y Valencia tenientes de alcalde

El pleno del Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado nombrar a los ediles Lorena Cantarero, Juan Francisco Ramírez,José Victor Hontana y Belén Valencia primera, segundo, tercero y cuarta tenientes de alcalde, respectivamente.

Junta de Gobierno Local

Además, el primer edil ha dado a conocer los integrantes de la Junta de Gobierno Local de la que formarán parte Lorena Cantarero, Juan Francisco Ramírez, José Victor Hontana, Belén Valencia y Raquel Benavente.

Comisiones Informativas

En cuanto a las comisiones informativas, López Carrizo ha señalado que cada edil presidirá las relacionadas con su área de gestión.

Aunque, tal y como ha añadido, también actuarán como representantes del consistorio taranconero las ediles Noelia Caballero, Raquel Benavente o Alba Martínez que harán los propio en el Consejo Comarcal de Salud, en el Consejo Escolar de Tarancón y en la Asamblea de Cruz Roja, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios