www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Tarancón
Ampliar
Ayuntamiento de Tarancón

Tarancón pone en marcha la campaña 2x1 para reducir el consumo de alcohol y fomentar hábitos saludables

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 11 de julio de 2019, 15:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha por tercer año consecutivo la campaña 2x1 con el objetivo de reducir el consumo de alcohol en la población joven de 18 a 30 años y fomentar hábitos de vida saludables.

La concejala de Salud, Noelia Caballero, ha indicado que se trata de una iniciativa que se desarrollará de viernes a domingo durante los meses de julio y agosto por ser “los fines de semana los momentos en los que más alcohol se consume entre la población más joven”.

Durante la campaña por cada consumición sin alcohol se recibirá un ticket con una entrada gratis para el gimnasio municipal o para la piscina, aunque en este caso serán necesarios tres tickets.

Los locales que participarán en esta tercera edición de 2x1 serán La Rue Lounge Bar, Restaurante El Duque, Bodega Tío Toria, Pub Xandro´s y la discoteca Massai que, tal y como ha señalado la concejala del área, se trata de “algunos de los sitios más frecuentados por los jóvenes y con una gran afluencia durante los fines de semana”.

La previsión es que sean un total de 1.500 los tickets que se pongan en circulación durante los meses de julio y agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios