www.cuencanews.es
La Junta destaca el rejuvenecimiento del sector agrícola con la incorporación en la provincia de más de 600 jóvenes
Ampliar

La Junta destaca el rejuvenecimiento del sector agrícola con la incorporación en la provincia de más de 600 jóvenes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 23 de agosto de 2019, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno regional ha destacado el rejuvenecimiento que ha tenido el sector agrícola en la provincia de Cuenca con la incorporación de más de 600 jóvenes.

Así lo ha indicado el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural durante la inauguración de la V Feria de Maquinaria Agrícola en Motilla del Palancar a la que también ha asistido el alcalde de la localidad, Pedro Tendero y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez.

Joaquín Cuadrado ha señalado el esfuerzo que en esta materia ha realizado el Ejecutivo autonómico mediante el cual el 25 por ciento de las personas que se han incorporado a la agricultura son mujeres

Además, el delegado ha recordado que el Gobierno de García-Page resolverá durante los próximos meses la convocatoria destinada a la mejora de explotaciones.

La V edición de la Feria de Maquinaria Agrícola se celebra en el municipio del 23 al 25 de agosto y acoge a un total de quince expositores de empresas del sector de la maquinaria agrícola, así como de productos fitosanitarios o empresas de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios