www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Se destina más de 730.000 euros para la contratación de jóvenes titulados en búsqueda de empleo en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de septiembre de 2019, 21:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

EL Gobierno regional ha destinado en la provincia de Cuenca más de 730.000 euros para la contratación de jóvenes titulados en búsqueda de empleo a través del Sistema de Garantía Juvenil y con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años.

La subvención, que está destinada a sufragar los gastos laborales de la contratación de estos jóvenes, es de 10.000 euros por contrato con una duración de 12 meses y a ellas se han acogido las entidades locales, empresas y organizaciones sin ánimo de lucro.

En concreto, en la provincia de Cuenca han sido un total de 73 ayudas las que se han concedido de las cuales 25 son de entidades locales, 16 de empresas y una entidad sin ánimo de lucro.

Estas ayudas se enmarcan dentro del Pacto por la Recuperación Económica y del Plan Regional de Empleo y Garantía de Rentas, impulsados por el Gobierno de Castilla-La Mancha y para acceder a ellas se debe estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil y estar en posesión de un título universitario o de Formación Profesional de Grado Medio o Superior, o bien de títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, o de certificados de profesionalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios