www.cuencanews.es
El Gobierno regional aborda con el Ayuntamiento de Tragacete sus necesidades en materia de infraestructuras y nuevas tecnologías
Ampliar

El Gobierno regional aborda con el Ayuntamiento de Tragacete sus necesidades en materia de infraestructuras y nuevas tecnologías

En un encuentro entre la delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, y el alcalde de la localidad, Diego Yuste

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 10 de septiembre de 2019, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido una reunión con el alcalde de Tragacete, Diego Yuste, para abordar las necesidades en materia de infraestructuras y nuevas tecnologías.

En este encuentro, María Ángeles Martinez ha mostrado el compromiso del Ejecutivo autonómico con los municipios de la serranía conquense y ha destacado el esfuerzo que en materia de conectividad va a realizar el Gobierno regional.

En concreto, se ha referido a los 120 millones de euros que Castilla-La Mancha va a destinar para el despliegue de fibra óptica en todos los municipios de la región de menos de 250 habitantes “pues es clave para frenar la sangría de la despoblación”.

Por su parte, el alcalde manifestó la necesidad de realizar actuaciones en materia de infraestructuras educativas o el arreglo de varias vías de comunicación del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios