www.cuencanews.es
Ortega Smith hace precampaña en Cuenca este viernes
Ampliar
(Foto: @Ortega_Smith)

Ortega Smith hace precampaña en Cuenca este viernes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de octubre de 2019, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos máximos dirigentes de Vox tienen previsto participar en sendos actos de precampaña este viernes en Castilla-La Mancha, ya que el presidente del partido, Santiago Abascal, estará en Guadalajara, y su secretario general, Javier Ortega Smith, en Cuenca.

Fuentes de Vox han confirmado que Ortega Smith participará en un acto público de este viernes día 11 en Cuenca, que tendrá lugar desde las 20.00 horas en el Hotel Torremangana de la capital conquense, también intervendrá el candidato al Congreso de los Diputados por la provincia, Iván Vélez.

La cita servirá para reunir a afiliados y simpatizantes, presentar a los aspirantes y dar inicio a la precampaña electoral de Vox en Cuenca, formación que fue la tercera fuerza política más votada en las elecciones generales del pasado mes de abril, aunque no obtuvo representación en el Parlamento.

Se da la circunstancia que Ortega Smith ha sido uno de los abogados de Vox que ha participado, como acusación particular, en el juicio en el Tribunal Supremo contra algunos de los políticos encausados por el proceso independentista de Cataluña, sentencia pendiente de hacerse pública en los próximos días.

Además, Abascal también presentará este viernes por la tarde las listas que su formación ha presentado al Congreso y al Senado, en un acto previsto en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios