www.cuencanews.es
La Asociación de Fabricantes de Quesos y CEOE CEPYME lanzan su campaña de promoción de los quesos de Cuenca
Ampliar

La Asociación de Fabricantes de Quesos y CEOE CEPYME lanzan su campaña de promoción de los quesos de Cuenca

La Asociación Provincial de Fabricantes de Quesos de Cuenca y la Confederación de Empresarios, con la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Cajamar, ponen en marcha esta campaña para animar a los consumidores a conocer y a comprar los quesos que se fabrican en la provincia de Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de octubre de 2019, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Fabricantes de Queso de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a poner en marcha su campaña de promoción de los quesos de Cuenca para recordar a los consumidores la gran calidad de estos productos y aumentar su venta.

Un año más pretenden animar a los consumidores a conocer y a comprar los quesos que se fabrican en la provincia de Cuenca, destacando su gran calidad y su auténtico sabor artesano.

Con tal objetivo y, gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y Cajamar, se ha iniciado esta promoción dirigida a que los propios conquenses se interesen por probar la variedad y calidad de los quesos elaborados en Cuenca.

La Asociación cuenta con 17 queserías asociadas, pequeños productores que se han implicado en esta iniciativa con la que desean promover y difundir sus productos.

Campaña

Los queseros han querido mantener el mismo lema utilizado en campañas anteriores con el objetivo de difundir la tradición quesera de la provincia de Cuenca y la gran variedad existente de quesos elaborados, que van desde los tiernos, curados o semicurados, a los de romero o en aceite, entre otros.

La campaña anima a probar el queso elaborado en la provincia indicando que si no lo has hecho ‘no sabes lo que te estás perdiendo’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios