www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Vuelve la gimnasia rítmica de calidad al Sargal con la celebración del V Torneo de Conjuntos y Copa Base CD Huécar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de octubre de 2019, 01:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 20 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana los aficionados de la rítmica tienen una cita ineludible con la gimnasia rítmica con la disputa de la quinta edición del Torneo de Conjuntos y Copa Base CD Huécar, en una muestra más de la implicación del club conquense por la organización de eventos de carácter nacional que tan “buen sabor de boca” dejan entre los amantes de esta disciplina.

Y no es casualidad pues ya desde hace cinco temporadas, el club conquense no sólo organiza el torneo Ciudad de Cuenca, sino que se “aventura” cada temporada en organizar dos torneos de calidad nacional en nuestra ciudad.

Sobre el tapiz del Sargal, 17 clubes y el anfitrión CD Huécar lucirán sus mejores ejercicios en la búsqueda de copar las posiciones de honor y conseguir una preparación óptima cara al Campeonato de España de Conjuntos y Copa Base a celebrar en Pamplona entre el 7 y el 10 de noviembre.

Los conjuntos conquenses bases tendrán una dura competencia en clubes valencianos de primer nivel tales como Altellano, Manises, Ciudad de Carlet, entre otros. Será una buena ocasión para ver en acción al conjunto juvenil del club y al prebenjamín copa base del CD Huécar, que nos representarán en dicho Campeonato de España.

En categoría individual, los aficionados conquenses podrán ver en acción a las gimnastas conquenses de absoluto que presentarán en exhibición algunos de sus ejercicios de la próxima temporada, preparatorio para ellas también para la prestigiosa Princess Cup (Oviedo) a la que acudirán en el mes de noviembre y a las gimnastas base que competirán en sus respectivas categorías; especialmente atentos estaremos a Ainara Huete, representante del club clasificada para el Copa Base y que ultima su preparación después de dejar gratas sensaciones el pasado fin de semana con un pódium siempre complicado en tierras madrileñas.

Será el domingo, una buena manera de pasar la mañana en compañía de todo el colorido de un gran evento de gimnasia rítmica una vez más de la mano del CD Huécar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios