www.cuencanews.es
El FS VivoCuenca suma su cuarto triunfo consecutivo y es más líder
Ampliar
(Foto: Fútbol Sala VivoCuenca)

El FS VivoCuenca suma su cuarto triunfo consecutivo y es más líder

El cuadro conquense dio una gran imagen en su triunfo ante el FS Carpio al que doblegó por 8-2

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de octubre de 2019, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Fútbol Sala VivoCuenca sumó su cuarta victoria consecutiva ante el CD FS Carpio por ocho goles a dos. Un triunfo que constata el potencial de los conquenses que se beneficiaron además del resto de resultados de la jornada para ponerse más líderes en el Grupo 1 de la Primera Autonómica.

Los capitalinos cambiaron la imagen de inicio que arrastraban en anteriores envites y fueron los que primero subieron los goles en el marcador. Sólo tres minutos necesitó Jaime Jiménez ‘Valen’ para sumar el primer tanto, que sólo un minuto después vio aumentado gracias a la puntería de Javier Saiz ‘Churre’. Las buenas sensaciones y el dominio de los conquenses continuaron transformándose en el marcador con la efectividad de otro de los hombres enchufados, Iván Algara, quien puso el 3-0.

Por su parte, el conjunto toledano vio mermada su estrategia con la expulsión de su técnico ante las continuas protestas hacia la figura arbitral. Pese a ello, los visitantes aprovecharon esto para anotar el primero de sus goles por medio de Daniel Muñoz, con la esperanza de entrar en el partido, pero Carlos Budia volvió a poner la diferencia en los tres goles antes del descanso con el 4-1. Josete bajo palos también hizo actuación con intervenciones con los pies para mantener en alto al FS VivoCuenca que pudo aumentar más la ventaja desde el doble penalti, pero Rafa Roche estrelló el esférico en el disparo desde los diez metros en el cuerpo del guardameta rival.

Tras el paso por vestuarios, el choque entró en unos minutos de receso, con intercambio constante de posesión, alguna que otra ocasión evitada por los guardametas. Fue nuevamente Jaime Jiménez quien a los cinco minutos volvió a ver puerta con el 5-1. El ariete conquense repitió sólo minutos después firmando su hat-trick personal, instantes después que el Carpio FS lograse anotar su segundo gol con un gran disparo a la escuadra de Edgar.

Fue nuevamente en el ecuador del segundo tiempo cuando el FS VivoCuenca volvió a tener que defenderse ante la estrategia del portero jugador de su rival. En esta ocasión, la zaga capitalina estuvo muy bien asentada, a lo que acompañó una excelente actuación de Edgar bajo palos con grandes intervenciones y los goles a la contra de Iván Algara y Carlos Budia, que redondearon el marcador final con el 8-2.

Los tres puntos se quedaron en El Sargal y el FS VivoCuenca sumó su cuarta victoria consecutiva, acumulando ya 16 puntos y saca distancia (entre cinco y seis puntos) sobre sus perseguidores, que forman un amplio pelotón de hasta seis equipos separados por sólo dos puntos. Precisamente uno de los equipos de ese amplio grupo será el próximo rival del FS VivoCuenca, el Atlético Bargas, que sólo ha sumado 2 de sus últimos 9 puntos en juego, pero que goza de un gran balance como local además de un ferviente graderío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios