www.cuencanews.es
PSOE insiste en su rechazo al ATC y el perjuicio que supone para la industria agroalimentaria
Ampliar

PSOE insiste en su rechazo al ATC y el perjuicio que supone para la industria agroalimentaria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de noviembre de 2019, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha insistido en su rechazo al ATC y el perjuicio que supone para la industria agroalimentaria.

Así lo ha asegurado durante un acto público en Casasimarro donde ha estado acompañado por la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, y la portavoz y diputada provincial, Fátima García.

Sahuquillo ha asegurado que, si gana la derecha y la ultraderecha, tal y como ya han dicho los dirigentes del PP, el cementerio nuclear llegará a la provincia “y pondrá en peligro el desarrollo de algunas de las industrias como las que se dedican a la carne, los quesos o los ajos”.

Por ello ha pedido a los conquenses que voten a Pedro Sánchez puesto que “es el único que en diez meses ha escuchado a García-Page y ha paralizado el cementerio nuclear”.

Sahuquillo ha alertado de la posibilidad de la entrada de VOX al parlamente por la provincia y ha insistido en el retroceso que supondría en derechos y libertades.

“Nos jugamos más de lo que parece y necesitamos contribuir con dos diputados y tres senadores a que Pedro Sánchez siga aplicando en España medidas como la subida del SMI o las pensiones; el incremento en becas o los recursos para las personas con dependencia, tal y como lo está haciendo en Castilla-La Mancha el presidente García-Page”.

“Es el momento de Cuenca y necesitamos sintonía entre administraciones”

Por su parte la delegada de la Junta en Cuenca ha subrayado que “es el momento de Cuenca y necesitamos sintonía entre administraciones” y ha alertado sobre el miedo que quiere instaurar VOX en la sociedad.

Asimismo, ha reiterado que es necesario que nuestros representantes en el Congreso de los Diputados y en el Senado conozcan la provincia “y eso solo lo representan los candidatos del Partido Socialista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios