www.cuencanews.es

Campaña de Juguetes: #SusDerechosEnJuego

Famosa entrega mil juguetes a la campaña del juguete de Cruz Roja
Ampliar

Famosa entrega mil juguetes a la campaña del juguete de Cruz Roja

Por tercer año consecutivo la compañía juguetera elige la campaña “Sus Derechos en Juego” de Cruz Roja Cuenca para su acción solidaria.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer jueves, 26 de diciembre, Famosa hacía entrega a Cruz Roja de Cuenca de un cheque por valor de mil juguetes.

A las 11.30 horas de la mañana la responsable de marketing de Famosa, Irene Sotillo del Saz, hacia entrega del mismo al presidente provincial de Cruz Roja Cuenca, Pedro Roca, en la sede que la entidad tiene en la ciudad de Cuenca. En el acto también estuvo presente el vicepresidente provincial de Cruz Roja Cuenca, José Ángel Palacios.

Es el tercer año consecutivo que la compañía juguetera en la campaña de recogida de juguete nuevo de Cruz Roja “Sus Derechos En Juego” en relación a la acción solidaria “Ningún niño sin juguete” que realiza la empresa en la idea de concienciar sobre la importancia del juego y los juguetes en el desarrollo de los niños a lo largo de las distintas etapas de la infancia.

Una contribución que ayudará a la entidad humanitaria a alcanzar el objetivo marcado de recoger 1.600 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas para 400 niñas y niños de la provincia de Cuenca.

Cruz Roja al tiempo que intenta que ningún niño que lo necesite se quede sin juguete en estas fechas o en sus cumpleaños, realiza talleres con las familias para que se cumplan los objetivos de transmisión de valores y juego saludable.

Todas las personas que los deseen podrán colaborar con esta iniciativa entregando un juguete nuevo en los 16 puntos de recogida habilitados en la provincia hasta el 14 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios