www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca conoce los terrenos para acoger empresas de Barajas de Melo
Ampliar

Invierte en Cuenca conoce los terrenos para acoger empresas de Barajas de Melo

La alcaldesa de la localidad, Milagros Llorente, ha recibido en el Ayuntamiento al técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando para habilitar la posibilidad de que este municipio pueda ser el punto de instalación de nuevas empresas.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de diciembre de 2019, 13:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha conocido las posibilidades del municipio de Barajas de Melo para acoger nuevas inversores y empresas dentro de este proyecto estratégico que desarrolla la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Así, el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado esta localidad y ha mantenido una reunión con su alcaldesa para valorar las posibilidades de este término municipal y habilitar las herramientas necesarias de cara a poner terrenos al alcance de empresas.

La alcaldesa de Barajas de Melo, Milagros Llorente, ha recibido en el Ayuntamiento de Barajas de Melo al técnico de la organización empresarial y han analizado las parcelas existentes, así como su dotación para la instalación de futuras empresas a corto o a medio plazo.

Buena ubicación

Tanto la alcaldesa como Julián Sorando coincidieron en la buena ubicación de este término municipal cuya cercanía con Madrid es palpable y de ahí que le haga atractivo para acoger nuevas empresas.

En este sentido, Milagros Llorente, valoró positivamente la iniciativa Invierte en Cuenca y mostró su interés por sumarse, poniendo en el escaparate los terrenos industriales de la localidad.

Por su parte, Julián Sorando indicó que espera recibir mayor información en los próximos días con el fin de incluir todos los detalles de la superficie para acoger empresas de Barajas de Melo, pudiendo añadirla entonces a la web que tiene el Plan Estratégico y que está en la red para poder atraer a distintos inversores de fuera de la provincia, tanto nacionales como internacionales.

Este programa Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por parte de CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinado por la Diputación Provincial, contando además con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios