www.cuencanews.es
En imagen Santa Cruz de Moya
Ampliar
En imagen Santa Cruz de Moya (Foto: Diputación)

Santa Cruz de Moya y Noheda serán las imágenes de Diputación para los calendarios de 2020

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, ha destacado que este año se han editado un total de 7.500 calendarios lo que supondrá una importante campaña promocional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de diciembre de 2019, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca ha elegido como imágenes para los calendarios del próximo 2020 la localidad de Santa Cruz de Moya que se encuentra dentro de la Reserva Natural de la Biosfera del Alto Turia y el mosaico de Noheda. Desde la institución provincial y su área de turismo quieren promocionar estos dos atractivos para que sean un referente en este año que va a comenzar y que sirvan para atraer visitantes y generar riqueza.

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, ha sido el encargado de presentar los calendarios de este año de los cuáles, la Diputación llevará a cabo un total de 5.000 copias para las ediciones de pared y otras 2.500 en calendarios de sobremesa, “una promoción muy importante tanto dentro como fuera de nuestra provincia”.

El responsable del área ha destacado la explosión turística que ha supuesto el 2019 para la villa romana de Noheda y esperan que en este próximo año siga creciendo la afluencia de visitantes, por este motivo, “la institución va a invertir un millón de euros para consolidar este descubrimiento”.

Muelas ha explicado también que este pasado año se ha conseguido el reconocimiento de Reserva Mundial de la Biosfera del Alto Turia que otorga la UNESCO, donde Santa Cruz de Moya es la única localidad de la provincia de Cuenca incluida en esta declaración, “desde la institución provincial creemos que hay que potenciar este municipio único con unas potencialidades enormes”.

Los calendarios de la Diputación de Cuenca se van a distribuir entre todos los ayuntamientos de la provincia, así como entre asociaciones, instituciones y vecinos que trabajan con la administración provincial.
Santa Cruz de Moya y Noheda serán las imágenes de Diputación para los calendarios de 2020
Ampliar
(Foto: Diputación)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios