www.cuencanews.es
Los comerciantes de Camino Real celebran un año más las preuvas para recibir el 2020
Ampliar

Los comerciantes de Camino Real celebran un año más las preuvas para recibir el 2020

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 02 de enero de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Comerciantes “Camino Real” de Mota del Cuervo se han adelantado un año más a las campanadas de Nochevieja celebrando las preuvas en el Mesón Don Quijote. Los asistentes han podido festejar las célebres campanadas en donde no han faltado las uvas, sidra, el cotillón, y la música en directo de la mano del Dj Jonathan López.

Un ensayo general que ha salido a la perfección lo que hace pensar que el 2020 “llegará sin problemas a la localidad.” Una noche de convivencia y alegría para despedir el 2019 como se merece, un año repleto de actividades por parte de este colectivo al que todavía le quedan algunos eventos de su programa navideño.

El colectivo lo conforman más de una veintena de comerciantes y han plagado todo el mes de diciembre de actividades en la antigua carretera N-420 “para devolver a nuestros vecinos, que son nuestros principales clientes, todo lo que nos aportan durante el año. Se merecen nuestro esfuerzo por ser más cercanos, por ofrecer más que productos que vender o comprar.”

Entre las actividades que se han desarrollado se incluye la iluminación de la calle Camino Real, música en directo, el Zoco Navideño o la visita de los pajes reales el próximo 4 de enero, además de la entrega de una cesta valorada en 3.000 € que este año ha sido vendida por el centro de estética La Clinic Beauty Center.

Cabe destacar la implicación con algunos colectivos de la localidad, dado que los beneficios obtenidos en algunos de los actos irán destinados a los mismos. También se ha destinado una partida económica para ayudar a los Reyes Magos en la entrega de regalos para los niños y niñas de los Colegios de Santa Rita y Virgen de Manjavacas y para la Escuela Infantil Balú.

Los comerciantes de Camino Real celebran un año más las preuvas para recibir el 2020
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios