www.cuencanews.es
Alfredo Serrano Subcampeón Regional de Arco Recurvo Olímpico Veterano
Ampliar

Alfredo Serrano Subcampeón Regional de Arco Recurvo Olímpico Veterano

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de enero de 2020, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Alfredo Serrano Subcampeón Regional de Arco Recurvo Olímpico Veterano en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Precisión en sala que se celebró el sábado 25 de enero en la localidad alcarreña de Yebes, organizado por el CD Valdeluz Arco Club.

El conquense del Arcoclub Las Lomas Alfredo Serrano obtuvo el primer puesto en el clasificatorio, tras enfrentarse en semifinales al toledano Luis Sivera disputo la final con el taranconero José Mª Parraga el cual se había enfrentado al conquense Carlos Cubells.
Alfredo y José Mª empataron la final que hubo de decidirse con la flecha de desempate que dio como Campeón Regional a José Mª Parraga.

En el pódium de Recurvo Olímpico Veterano estuvieron en primer lugar José Mª Parraga del DC Tiro con Arco de Tarancón, en el segundo
Alfredo Serrano del CD Arcoclub Las Lomas y en tercer lugar Carlos Cubells del CD Tiro Con Arco de Cuenca y Luis Sivera del CD Águila
Imperial.

También se clasifico en primer lugar Maria Juliana Jaén del Arcoclub Las Lomas en la categoría de Recurvo Olímpico Veterana.
Alfredo Serrano Subcampeón Regional de Arco Recurvo Olímpico Veterano
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios