www.cuencanews.es
Un oro y dos bronces para el Arcoclub Las Lomas en los Campeonatos Regionales de Tiro con Arco en sala 2024
Ampliar

Un oro y dos bronces para el Arcoclub Las Lomas en los Campeonatos Regionales de Tiro con Arco en sala 2024

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de enero de 2024, 21:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana se celebraron en la localidad alcarreña de Alovera los Campeonatos Regionales de Tiro con arco en sala 2024, Arcoclub Las Lomas, fue participe con sus 3 arqueros en 5 modalidades diferentes. Arantxa Serrano en arco Compuesto y Arco Desnudo, Mari Jota en arco Longbow y Alfredo Serrano en arco Olímpico y arco Longbow.

El sábado 13 de enero era el turno de precisión en la que participaban unos 30 arqueros para conseguir los primeros puestos tanto en arco compuesto como en arco recurvo olímpico.

Arantxa Serrano en arco Compuesto tras dos rondas clasificatorias muy similares se posicionaba en 4ª posición, cayendo en semifinales lo que le permitiría subirse al pódium en 3ª posición. Arantxa se volvió a subir al cajón para recoger el trofeo del 3º puesto de La Liga FCMTA de precisión de la temporada 2022-23.

Alfredo Serrano en arco recurvo olímpico tuvo unas rondas muy bajas y no consiguió clasificarse para las eliminatorias.

El domingo día 14 se celebraba el campeonato de arco Tradicional, Longbow y Desnudo en la que participarían unos 100 arqueros de la región.

Mari J Jaén se clasifico en 2ª posición con el arco Longbow, y tras las eliminatorias se proclamaba Campeona Regional. Además de su trofeo como campeona regional se volvía a subir al pódium para recoger el trofeo de subcampeona de La Liga FCMTA 2022-23 de arco Longbow.

Arantxa repetía, pero con el arco Desnudo, se clasifico en 4ª posición, pasando la eliminatoria de ¼, cayendo en semifinales, volviéndose a subir al cajón en 3ª posición.

Por último, Alfredo también repetía en esta ocasión con el arco Longbow clasificándose en 1º posición, pasando 1/8 y cayendo en ¼ de final.

Arcoclub las lomas se volvía con 5 trofeos, 3 del regional y 2 de la liga, unos resultados muy satisfactorios para el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios