www.cuencanews.es
Jorge Molina, como primer niño nacido en Cuenca en 2020, recibe dos meses de pan gratis de parte de AFEPAN
Ampliar

Jorge Molina, como primer niño nacido en Cuenca en 2020, recibe dos meses de pan gratis de parte de AFEPAN

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca repite esta iniciativa que supone un premio para los padres de este recién nacido que sirve a su vez para poner en valor el pan artesano que se hace en la provincia.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de enero de 2020, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, ha entregado el premio de dos meses de pan gratis al primer niño nacido en la provincia en este 2020, Jorge Molina.

El presidente de la AFEPAN, José Antonio Barón, junto con la secretaria de la asociación, Raquel Álvarez, fueron los encargados de entregar este premio a los padres de este niño, Antonio Molina y Demelsa Escutia, en presencia de su hermana mayor Marina.

De este modo, esta organización sectorial continúa con esta campaña que juega con el dicho que señala que los niños vienen con un pan debajo del brazo a la vez que sirve para reivindicar las bondades del pan artesano y tradicional.

Con motivo de la ocasión, el presidente de la Asociación de Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan realizó un pan redondo especial dando la bienvenida al recién nacido.

José Antonio Barón señaló en la entrega que “es una manera simbólica de decir que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ya llevamos cinco años, esperamos que sean muchos más y que los matrimonios que traen un pequeño a este mundo nos lo agradecen porque es una cosa simbólica y simpática”.

Por su parte, la madre de Jorge, Demelsa Escutia avanzó que no esperaba este premio, pero siempre viene bien, añadiendo este premio pone en valor el pan tradicional y entre bromas apuntó que “nos viene fenomenal para la hermana mayor, para que se lleve el bocadillo al cole”.

Campaña

Esta iniciativa forma parte de la campaña para promocionar el consumo de pan tradicional puesta en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y AFEPAN con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca.

El objetivo de esta campaña no es otro que señalar las cualidades positivas del pan artesano para la alimentación de las personas, señalando que es un producto totalmente beneficioso para la salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios