www.cuencanews.es
La capital vuelve a los años 20 por el Carnaval
Ampliar

La capital vuelve a los años 20 por el Carnaval

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de febrero de 2020, 10:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El casco antiguo de Cuenca volverá a los años 20 durante el próximo fin de semana por el carnaval, época que también recrearán los establecimientos, donde los conciertos de swing y claqué serán los protagonistas.

La actividad vuelve a ser organizada por la asociación HC Hostelería, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, para ambientar durante el fin de semana la parte alta de la ciudad.

Los locales prepararán su propia ambientación y música, y la Plaza Mayor acogerá el sábado 22 de febrero la llegada de coches de época, con flappers y gánster.

También está prevista la celebración de un espectáculo de magia, una carrera de camareros y un concierto de swing y claqué.

Además, a las 16:30 horas del sábado comenzará en el barrio de Fuente del Oro el tradicional desfile por las calles de la ciudad, que concluirá en el polideportivo municipal Luis Yúfera, donde se entregarán los premios del concurso de disfraces de este año, según ha informado el Consistorio conquense.

Posteriormente, a partir de las 22:30 horas, se celebrará en este polideportivo una verbena a cargo de la orquesta Sabor Motillano.

El cartel del carnaval de este año es obra de Zoa Puchaes Monreal, de 9 años y alumna del colegio Ramón y Cajal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios